Testimonios de algunos clientes
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RAPIDEZ
A dos semanas de iniciar las clases ya tenemos el 100% de la carga académica de todos nuestros alumnos lo que nos permite hacer el seguimiento de todos nuestros alumnos. Y estamos muy agradecidos del compromiso de la gente de bettersoft con nosotros, el servicio es para nosotros importante y lo calificamos con nota 7”.
AMORIETTE PÉREZ, COORDINADORA ACADÉMICA CULINARYEn esta brecha irrumpe el Sistema de Gestión Académica U+, proporcionando una solución rápida de implementación y puesta en marcha, con un equipo de trabajo formado por consultores y desarrolladores que apoyan en forma constante el proceso de cambio dentro de la Institución. De esta manera, se debe recalcar la rapidez en la solución de errores e implementación constante de mejoras y nuevas funcionalidades del sistema, ayudando en la robustez del software procurando una evolucionando constante dentro de un mundo educacional versátil y flexible.
PABLO MUTIZABAL CÁRDENAS, DIRECTOR DE TI DE LA UNIVERSIDAD DE ACONCAGUALa Mesa de Ayuda ha sido una herramienta fundamental en soporte tecnológico que Bettersoft pone a disposición de sus clientes. A través de ella se puede hacer seguimiento riguroso de los requerimientos reportados, conociendo su estado de avance en línea y permitiendo una comunicación permanente con el equipo de trabajo.
JOSÉ CONTRERAS PIRCE, JEFE NACIONAL DE INFORMÁTICA, INSTITUTO PROFESIONAL IPGAl generar un sistema multi variante, es importante destacar la capacidad de Bettersoft (empresa proveedora del software) de responder, reaccionar, adaptar y mejorar las diversas instancias del sistema, a nuestros requerimientos específicos, por lo que la herramienta ha sido fundamental para el desarrollo de planes y programas de mejoramiento y seguimiento.
BENITO BARROS, DIRECTOR GENERAL, SEDE VALPARAÍSO